"ENFRENTE DE TODOS"

La justificación y los memes después del escándalo del diputado

Una escena insólita en el Congreso, una explicación floja de papeles, y las ocurrencias inmediatas en las redes, a la "orden del día".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:53

"Estábamos sesionando, se me cayó internet, justo mi pareja salió del baño y le pregunte -¿che cómo están, cómo quedaron las prótesis?- porque se hizo hace 10 días una operación de implantes mamarios -Quedaron bien, ésta no bajó, y así están las cicatrices...- y le digo - Bueno ¿te puedo dar un beso en una teta?- Y le di un beso en la teta, eso es todo". Esa fue la explicación del escándalo del día en la sesión virtual de la ¿Honorable? Cámara de Diputados de la Nación, que dio el legislador Juan Ameri.

 

 

 

Injustificable por donde se lo mire, ya se anunció que por unanimidad se decidió la suspensión del legislador por Salta del Frente de Todos, a pedido del presidente de la Cámara baja Sergio Massa, quien solicitó también conformar una comisión para determinar si, además, debe ser expulsado del cuerpo.

 

Minutos después de que la escena se produjera, y tomara carácter público, en las redes sociales pasó lo que suele suceder en estos casos: la historia se viralizó rápidamente y llovieron los memes, las bromas, y también la indignación.

 

 

 

Sin dudas, que después del escándalo, quedará que la Cámara de Diputados establezca que tipo de sanciones (además de la suspensión ya anunciada) le caben a Juan Ameri. De todas maneras, ese será un debate que se dará en el seno legislativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios