ESCÁNDALO EN EL CONGRESO

El exdiputado lloró y pidió disculpas

Juan Ameri, luego de renunciar a su cargo, dio una nota y se quebró en cámara. Mirá el video y escuchá lo que dijo.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:15

Luego del escándalo que se produjo este jueves en plena sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, el ahora exdiputado Juan Ameri, pidió disculpas públicamente y se quebró al aire en medio de una nota.

 

“Fue grave, realmente. Me hago cargo. Me da mucha vergüenza”, dijo antes de presentar la renuncia a su cargo.

 

Esto dijo en una nota ante las cámaras del canal de noticias TN: 

 

Ameri habló sobre el bochornoso episodio, y trató de explicar lo sucedido: “Vivimos en un monoambiente, es muy chico. Aprovechando que estaba caída la sesión, vi que mi pareja salió del baño y le pregunté cómo estaba, por la operación que se realizó hace poco para colocarse prótesis mamarias”, relató.

 

“En ese momento se sentó conmigo y le di un beso en el seno sin percatarme de que había vuelto la conexión. Fue un momento de intimidad con mi pareja que se filtró. Fue grave, realmente, me hago cargo y me da mucha vergüenza. Me angustia mucho lo que está pasando”, dijo el diputado al quebrar en llanto frente a la cámara.

 

Ameri agregó: “Le pido perdón a la ciudadanía, a mi familia, a mi pareja, por toda esta situación. Quiero pedirle disculpas a mi mamá, mis hermanas, a mis hijas, con quienes todavía no hablé, a mis compañeros y compañeras”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios