LOS ÁNGELES

Neuquinos grabaron sin querer una misteriosa luz en el cielo

La pareja valletana se la jugó a recorrer el mundo en plena Pandemia. Conocé su historia y la sorpresa que se llevaron en la playa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:38

Ellos son Gime y Eze, una pareja neuquina. Hace un mes, y luego soñarlo y planearlo por años, decidieron salir a viajar por el mundo sin importar el dramático escenario de pandemia por Coronavirus. Sin dejar que les gane el temor del contexto y con pasajes en mano desde hace ya un tiempo, los valletanos planearon todo en detalle para poder seguir con el trabajo de manera online, pero a la par, contemplar rincones majestuosos del planeta.

Iniciaron su viaje en Estados Unidos, recorriendo el estado de California. Más allá de la necesidad del avión, prefirieron rentar auto y salir a recorrer las rutas. Entre paisajes de montañas, lagos, desiertos, playa, hicieron hasta el momento 2200 kilómetros. Santa Bárbara, Morro Bay, Santa Cruz, San Francisco, Yosemite Valley, Mammoth Lakes, Las Vegas y Los Ángeles son algunos de los lugares en los que hicieron base. 

 

Gimena tiene 32 años y trabaja en el Poder Judicial. Ezequiel tiene 38 y ejerce en una empresa que brinda servicios petroleros. Ambos están juntos hace 4 años. El amor nació en Neuquén pero su rumbo es viajero. 

 

Ante la maravilla de sus ojos por los paisajes visitados, también fueron sorprendidos a través de un video. La semana pasada, mientras disfrutaban de un día de playa en Santa Mónica, Ezequiel tuvo la idea de dejar grabando el atardecer. Sin haberlo notado en el momento real, y al reproducir el video, se dieron cuenta de una misteriosa luz que descendió en el cielo durante la caída de sol captada. 

"Fue en la playa de Santa Mónica, cerca de las 18 horas. Fue un atardecer que dejé grabando varios minutos. Lo vimos en el video, en el momento no nos dimos cuenta"

 

Así fue cómo sin notarlo, comenzaban a guardar una posible anécdota viral en pleno viaje. Hoy se encuentran en Nueva York y le esperan varias semanas más en continente americano. Sin embargo su plan, a medida que las restricciones de confinamiento los dejen, es cruzar mares y conocer Europa y Asia. 

Por lo pronto irán subiendo sus postales e historias al Instagram que crearon especialmente dedicado al viaje: @Pata.go.nia. Allí, esta pareja neuquina que se plantea volver dentro de 1 año para seguir apostando por la región, dejó demostrado que con dedicación, paciencia y enfoque, cualquier sueño viajero puede ser cumplido. 
 

LA PAREJA NEUQUINA QUE SE LA JUGÓ A VIAJAR EN PLENA PANDEMIA

https://www.instagram.com/pata.go.nia/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias