INSÓLITO

Primero el diputado... ¡Ahora un Juez en calzoncillos por Zoom!

La imagen del magistrado se viralizó rápidamente en las redes sociales. El protagonista no hizo declaraciones al respecto. ¡Mirá el video!
martes, 27 de octubre de 2020 · 00:00

Néfi Cordeiro, un magistrado del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil, participó de una sesión por videoconferencia de toga... y sin pantalones. El video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales.

 

El juez de 57 años, quien es miembro de la Sala Sexta del segundo tribunal más importante de la justicia brasileña, fue captado en calzoncillos por la cámara de su computadora cuando se levantó de su escritorio para usar su celular.

 

 

El video dura unos pocos segundos, pero son suficientes para ver que el magistrado que estaba en la oficina de su casa sólo llevaba su toga, una remera blanca y ropa interior.

 

La toga es obligatoria en los juicios y se utiliza para representar la imparcialidad de la Justicia. También es un símbolo de honestidad y un escudo contra la corrupción.

 

La sesión en la que ocurrió este particular incidente ocurrió la semana pasada, pero cuando el extracto tomado de la transmisión del STJ en Internet comenzó a circular en las redes sociales "explotó" en todos lados.  

 

Hasta el momento el juez no se refirió al inédito hecho que protagonizó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias