Jonathan Lee Rossmoine, de 36 años de edad, fue detenido luego de descubrirse que vivió casi dos meses dentro del placard de una adolescente de 15 años. Los propios padres de la menor lo hallaron allí.
El dramático hecho ocurrió en la localidad de Spring Hill, en el Estado de Louisiana, sur de Estados Unidos. El hombre había conocido a la chica a través de una aplicación de citas hace unos dos años, y confesó haber viajado en numerosas ocasiones a la ciudad en donde vive la menor, para "tener relaciones sexuales con ella" según sus palabras, en lo que fue un claro hecho de abuso.
La propia joven, que se refirió a Rossmoine como su “novio”, reveló que, al conocerlo, le había ocultado su verdadera edad y le dijo que tenía 18 años. No obstante, antes de reunirse con Jonathan por primera vez, confesó que realmente tenía 15. El hombre, a su vez, precisó que, en varias ocasiones, tuvieron sexo dentro de su camioneta estacionada no lejos de la casa de la menor.
Tras el hallazgo y la denuncia el hombre fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25 mil dólares.