SIN QUE SU FAMILIA SUPIERA

Abusador vivió casi dos meses dentro del placard de una nena

El hombre visitaba a la menor, a quien consideraba "su pareja" desde hacía unos dos años.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 00:00

Jonathan Lee Rossmoine, de 36 años de edad, fue detenido luego de descubrirse que vivió casi dos meses dentro del placard de una adolescente de 15 años. Los propios padres de la menor lo hallaron allí.

 

El dramático hecho ocurrió en la localidad de Spring Hill, en el Estado de Louisiana, sur de Estados Unidos. El hombre había conocido a la chica a través de una aplicación de citas hace unos dos años, y confesó haber viajado en numerosas ocasiones a la ciudad en donde vive la menor, para "tener relaciones sexuales con ella" según sus palabras, en lo que fue un claro hecho de abuso.

Los padres de la adolescente encontraron a Rossmoine escondido en el placard.

La propia joven, que se refirió a Rossmoine como su “novio”, reveló que, al conocerlo, le había ocultado su verdadera edad y le dijo que tenía 18 años. No obstante, antes de reunirse con Jonathan por primera vez, confesó que realmente tenía 15. El hombre, a su vez, precisó que, en varias ocasiones, tuvieron sexo dentro de su camioneta estacionada no lejos de la casa de la menor.

 

Tras el hallazgo y la denuncia el hombre fue acusado de seis cargos por delitos sexuales y está preso bajo fianza de 25 mil dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias