VIAJAR EN PANDEMIA

¡Regalan 21 mil pasajes para volar a cualquier parte del mundo!

Una aerolínea anunció que darán boletos ida y vuelta gratis a docentes "para que tomen unas merecidas vacaciones". Enterate como participar.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:46

Hoy 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes, por ese motivo y en agradecimiento por su arduo y dedicado trabajo (sobre todo en plena pandemia) Qatar Airways lanzó una campaña para que los educadores alrededor del globo tengan la posibilidad de tener unas merecidas vacaciones.

 

"Su compromiso de brindar un alto nivel de educación continúa inspirándonos durante estos tiempos de incertidumbre", dijo la aerolínea en su página oficial. Aquellos que se dediquen a la educación podrán participar por uno de los 21000 pasajes de avión para viajar a cualquiera de los destinos a los que vuela la aerolínea.

 

Esta iniciativa está disponible solo para los docentes de escuela. Los profesionales de la educación que pueden participar son: profesores de salón de clases, asistente de maestro y sustituto, especialista en intervención e inclusión, tutor, líder principal, maestro de primera infancia, consejero estudiantil, maestro de primaria, maestro de secundaria, maestro informal, maestro de ESL, maestro de educación especial , asistente de maestro, instructor de educación y capacitación vocacional (VET), practicante de preescolar y primeros años y técnico de aula.

 

 

Los ganadores deberán residir en ciudades donde Qatar Airways opera vuelos directos. En Latinoamérica los únicos dos países que podrán participar son Argentina y Brasil. En el resto del mundo Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, New York, Philadelphia y Washington DC.

 

Los ganadores recibirán un pasaje de clase Turista de cortesía a cualquiera de los destinos a los que vuela Qatar Airways en todo el mundo. Entre estos se incluye: Argentina, Sudáfrica, Maldivas, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Filipinas, Tanzania, Kenya, Islas Seychelles, India, Bali, Grecia, Turquía y Croacia, entre otros. Y además un 50% de descuento en un vuelo futuro con Qatar Airways para usarlo el ganador, un amigo o un familiar.

 

Los interesados en participar lo pueden hacer desde el 5 de octubre de 2020  hasta el 7 de octubre de 2020 en la página de Qatar Airways, en la solapa de la iniciativa "Thank You Teachers". Y aquellos que queden elegidos podrán hacer uso del código promocional de vuelo de cortesía desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021. A su vez, todos los viajes deben completarse antes del 30 de septiembre de 2021. 

 

Los participantes seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación dentro de las 48 horas posteriores al registro en la página de Qatar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios