CONMOCIÓN EN EEUU

Impactante video: Secuestro y abuso a una nena de 9 años

Un hombre fue filmado raptando a la menor que volvía del colegio. La violó y la devolvió al mismo lugar de la abducción. Fue detenido.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:14

En las últimas horas salió a la luz un espeluznante video que captó el secuestro (que derivaría en un posterior abuso) de una niña de 9 años en el estado de Rhode Island, Estados Unidos. El hecho ocurrió el pasado lunes, cerca de las 3 de la tarde, instantes después de que la nena bajara del autobús escolar.

 

El acusado, Luis Martínez Romero, de 34 años, ya fue detenido y compareció ante el tribunal este miércoles enfrentando cargos de secuestro de una menor y agresión sexual en segundo grado.

 

 

Luego de raptar a la pequeña, el hombre la llevó en su coche hasta Cranston, situado a pocos kilómetros del lugar del secuestro. Allí la agredió sexualmente y después la devolvió aproximadamente al mismo lugar donde la había abducido

 

Martínez Romero, de Cranston, fue arrestado la noche del martes. El mismo día la Policía publicó un video de una cámara de seguridad que muestra el impactante momento del secuestro de la menor. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias