MISTERIOSO HALLAZGO

Terror en la playa por un "cuerpo" sin cabeza y lleno de algas

Una mujer que caminaba por la orilla descubrió la figura decapitada y alertó a las autoridades.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:49

Un impactante hallazgo sorprendió y atemorizó a un grupo de personas que paseaban por una playa en Florida, Estados Unidos. Una mujer que caminaba por la orilla se topó con lo que creyó que era un cuerpo sin cabeza, y tras el tremendo susto que se llevó, de inmediato dio aviso a la Policía. Sin embargo, pocos minutos después, descubrió que eso no era lo que pensaba.

 

Cuando las autoridades alertadas por la mujer se acercaron un poco al “cuerpo”, comprobaron que en realidad no se trataba del cadáver de una persona decapitada, sino que era un maniquí viejo, que el mar había devuelto a la orilla. Al percatarse de esto, cancelaron el pedido de auxilio y el operativo forense, y  se lo tomaron con humor.

 

El muñeco se encontraba boca abajo, cubierto de distintos elementos marinos, como algas y caracoles, adheridos que hacían muy difícil distinguir que se trataba de una figura de plástico. Aunque si se miran bien las fotos que circularon en redes sociales, en la parte del pie tiene un agujero que permite dilucidar que se trata de un maniquí.

 

El "cuerpo" visto desde otro ángulo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias