KARMA INSTANTÁNEO

Quiso incendiar dos autos, y se le prendió fuego el pantalón

El piromaníaco roció los vehículos con nafta y hubo un gran estallido. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 10:54

El pasado jueves un nuevo ejemplo del karma quedó registrado cuando un hombre que quiso incendiar dos autos que estaban estacionados en la puerta de una casa, tuvo que salir corriendo, con su pantalón prendido fuego.

 

El hecho ocurrió en Golcar, una localidad del condado de Yorkshire, en el Reino Unido, y quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la casa de Sonny Milnes y Laura Hunsley, quienes viven allí y que denunciaron la situación a la policía.

 

Mirá el video:

 

Todo ocurrió cerca de las dos de la madrugada, y en las imágenes se puede ver cómo el hombre inicialmente intenta romper la ventanilla de uno de los autos, pero no lo logra. Luego lo rocía con nafta por fuera, y cuando prende el encendedor se produce una gran llamarada que hasta le prende fuego sus propios pantalones. En las imágenes se ve cómo huye corriendo con la prenda en llamas.

 

La pareja le dijo a los medios que no tienen idea si sus autos fueron elegidos por algo en particular, ni conocen a nadie que quisiera hacerles daño. La policía local aseguró estar investigando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios