MACABRO CRIMEN

Horror: Decapitó a dos hijos y obligó a los otros a mirar

El agresor es un personal trainer de 34 años. Enfrentará cargos por asesinatos y "abuso infantil".
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:02

Un hombre de 34 años, padre de 4 niños y oriundo de la ciudad californiana de Lancaster, en Estados Unidos, fue formalmente acusado en las últimas horas de decapitar a dos de sus hijos, una niña y un niño, y de abusar de los otros dos, según confirmaron medios locales.

 

Su nombre es Maurice Jewel Taylor y enfrenta dos cargos por ambos asesinatos y otro por "abuso infantil en circunstancias o condiciones que puedan causar graves lesiones corporales o la muerte". El hombre está acusado de apuñalar y decapitar a Maliaka de 13 años, y a Maurice Jr. de 12 años, el pasado 29 de noviembre.

 

Según las autoridades, el acusado les mostró a sus otros dos hijos, de 8 y 9 años, los cuerpos de sus hermanos decapitados y los obligó "a permanecer en sus habitaciones durante varios días sin comer". 

 

La Oficina del Sheriff del condado confirmó que la esposa del sospechoso y los hijos sobrevivientes fueron interrogados por detectives de homicidios, quienes arrestaron a Taylor el viernes pasado, mientras que en las últimas horas se le formularon los cargos. 

 

El asesino trabajaba como entrenador personal en un centro de fisioterapia en la ciudad de Santa Mónica, aunque últimamente solo atendía sesiones de entrenamiento a través de Zoom, debido a la pandemia de coronavirus. Algunos de sus clientes se pusieron en contacto con las autoridades cuando no pudieron localizarlo para las citas programadas en la semana previa al descubrimiento de las víctimas. 

 

De ser declarado culpable de los cargos, Taylor enfrenta una posible sentencia de entre más de 57 años y cadena perpetua en una prisión estatal. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias