HORROR Y CONMOCIÓN

Mató a su hijo y con su sangre escribió: “Perdonen, los amo”

Asesinó de doce puñaladas a su pequeño de 3 años mientras dormía.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:07

Asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía. Tras cometer el crimen, escribió en la pared con la sangre un mensaje para la familia: “Perdonen, los amo”. Santiago del Estero fue escenario del horroroso crimen. El acusado, identificado como Germán Adolfo Torres Murad, de 34 años, le pidió a su hermano que lo matara para desligarse de la cárcel.

El aberrante homicidio ocurrió cerca de las 13 del martes, en una vivienda ubicada sobre calle Borges al 600 en la zona oeste de la capital santiagueña. Alertados por el 911, efectivos policiales de la comisaría 10 llegaron al lugar y se encontraron con una escena horrorosa; el pequeño yacía tendido sobre una cama cucheta, con su cuerpo ensangrentado, sin vida.

A metros del cadáver había un cuchillo de tipo carnicero, señalado como el arma homicida. En otra habitación de la casa, el papá del menor fue detenido. De la casa salió con la mirada altiva, casi despreocupado, como si nada hubiera pasado. Según informó El Liberal, el autor del crimen vivía con su madre Margarita Murad (75); su hermano Fernando Ariel Torres Murad, y su hijo, a quien asesinó tras propinarle 12 puñaladas.

Murad intentó autolesionarse, pero no lo logró. Incluso, trascendió que le pidió a su hermano que lo matara para zafar de la cárcel y acabar con su vida.

Lo escalofriante del caso no acabó ahí. Los investigadores encontraron en una de las paredes una leyenda que decía “perdonen, los amo”, realizada con la sangre de su hijo asesinado.

El hombre está imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía. Una de las hipótesis de los investigadores sostiene que el chiquito podría haber sido atacado de un certero cuchillazo mientras dormía, ya que nadie lo escuchó gritar. Mientras que la otra sospecha indicaría que el detenido le habría tapado la boca para que nadie pudiera auxiliarlo.

Según indicaron a los vecinos a los medios locales, desde hace un año y medio, la víctima había sido entregada por su madre a su padre para que él se hiciera cargo. Desde entonces con ayuda de la abuela del niño, el homicida criaba al pequeño. El tío manifestó que "Germán era violento con el niño a quien consideraba muy inquieto” y por ello "recibía brutales golpizas. También era adicto a sustancias tóxicas". 

Al parecer, el asesino habría mantenido una pelea con su exnovia la noche del lunes. La mujer le había manifestado que quería mudarse, ya que está en una nueva pareja, con quien tiene un bebé.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias