IMÁGENES SENSIBLES

Bebé se ahogaba en la pileta y lo salvó una nena de milagro

La madre del niño se encontraba en la piscina al igual que varias personas más pero no se dieron cuenta de la situación.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:49

Un bebé de 2 años estuvo a punto de morir ahogado en una pileta mientras el resto de las personas que habitaban en ella no se percataban del pedido de auxilio. Muchos segundos después, cuando el pequeño se hundió al fondo de la piscina, una niña se dio cuenta y logró rescatarlo con la ayuda de otra persona. Gracias a la presencia de enfermeras en el lugar, practicaron al bebé reanimación cardiopulmonar y lograron que volviera en sí.

El episodio tuvo lugar en Livonia, Estados Unidos. Según informaron fuentes policiales, El incidente, que se produjo en un hotel el 24 de enero, quedó registrado por una cámara de vigilancia y fue publicado por la Policía local en su página de Facebook.

En las imágenes se ve cómo el niño de dos años entra en la piscina y poco después comienza a tener problemas para mantenerse a flote. Habían muchas personas alrededor, entre ellas la madre y los guardavidas, sin embargo nadie se dio cuenta de la desesperante situación. Pasó poco más de un minuto abajo del agua hasta que una niña se dio cuenta del cuerpo en el fondo de la pileta y con la ayuda de otra mujer lo rescataron.

Fue clave la aparición de dos enfermeras en el hotel para que pudieran realizar trabajos de reanimación y volverlo en sí. Posteriormente el bebé fue llevado a un hospital local, donde recibió la asistencia necesaria. Después de ser tratado, fue enviado a casa.

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias