INSÓLITA REACCIÓN

La arrestaron por escupir la comida de un supermercado

La mujer fue detenida mientras gritaba "¡tengo coronavirus!". El local tuvo que tirar todos los alimentos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:10

Un supermercado ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, se vio obligado a tirar toda su comida, luego de que una mujer tosiera y escupiera de manera deliberada en sus góndolas al grito de: "¡tengo coronavirus!"

La mujer, que fue identificada como Margaret Cirko, de 35 años, intentó luego escapar con un pack de 12 cervezas entre las manos y ahora enfrenta múltiples cargos a raíz de esta situación.

Entre ellos, el más grave es el de realizar una amenaza terrorista, ya que gritó en el supermercado "tengo el virus y ahora todos se van a enfermar". En este caso, su saliva se considera un "agente biológico" potencial, señaló la policía local a The Times Tribune.

Hasta el momento se desconoce si la mujer está efectivamente enferma, por lo que las autoridades exigieron hacerle una prueba. Por lo pronto, permanece encerrada con una fianza de 50.000 dólares.

Joe Fasula, dueño del comercio, se quedó sin palabras cuando le contaron lo que había pasado: "Estaba realmente atónito, ¿por qué alguien haría eso? Mi primer pensamiento fue que tendremos que tirar toda la comida y es muy difícil conseguirla ahora".

Por su parte, la fiscal Stefanie Salavantis detalló: "En tiempos de mucha angustia como la actual crisis, si bien nos tomamos en serio todos los delitos, queremos que el público sepa que nos esforzaremos por enjuiciar a cualquiera que se aproveche de esta situación de emergencia o la utilice para su diversión".

 

 

Fuente: La Nación

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias