LA PEQUEÑA TIENE 5 AÑOS

Niña llamó en broma a la policía y "mandó en cana" a su mamá

Al arribar a la casa, los agentes se encontraron con un escenario diferente al esperado.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 13:18

Una nena de 5 años llamó sin querer al número de emergencia de la policía, lo que llevó al arribo inmediato de los agentes a la casa. Al arribar, descubrieron que la madre de la niña escondía un cultivo de 15 plantas de marihuanas en su garage, en una instalación hidropónica.

El episodio tuvo lugar este martes en Illawarra, estado australiano de Nueva Gales del Sur"Lo que se dijo en la llamada telefónica bastó para alarmar al operador de triple 0, que decidió enviar a la Policía de todos modos para verificar el bienestar de los residentes", indicó Peter Northey, sargento del Distrito de Policía local.

Cuando la policía arribó, notaron luces extrañas que salían desde el garage de la casa. Al investigar, se encontraron con más de 15 plantas de cannabis. 

"Con una llamada como esta, los operadores de triple 0 están capacitados para escuchar lo que se oye de fondo para intentar y [determinar] si alguien necesita ayuda y no puede hablar o si tan solo se trata de una broma. Así descubrimos que esta se trataba de una llamada telefónica de broma", aseveró Northey.

La mujer de 30 años fue arrestada, acusada de cultivar plantas prohibidas y tendrá que comparecer en la corte local el próximo 22 de abril.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias