CORONAVIRUS

Francisco pidió por los que "no tienen dinero ni trabajo"

El Pontífice también lamentó que haya "tanta gente que sufre de tristeza" con la situación creada por la pandemia.
domingo, 26 de abril de 2020 · 13:07

Este domingo, el papa Francisco pidió por quienes "no tienen dinero y no tienen trabajo" por el coronavirus y al mismo tiempo se lamentó que haya "tanta gente que sufre de tristeza" con la situación creada por la pandemia.

En la misa que celebró este domingo en su capilla del Vaticano, debido a las restricciones que por la misma pandemia del coronavirus se tomaron en ese sentido, el Santo Padre recordó a "todos aquellos que sufren la tristeza, porque están solos o porque no saben qué futuro les espera o porque no pueden llevar adelante su familia porque no tienen dinero, porque no tienen trabajo".

El religioso viene poniendo mucha atención y pidiendo por los que integran los sectores más vulnerables en todo el mundo, por lo que hoy señaló: "Tanta gente que sufre de tristeza".

El mismo Jorge Bergoglio, ordenó a fines de marzo, la creación de una comisión especial dentro del Vaticano para estudiar "el día después" de la pandemia y reflexionar "sobre los desafíos socioeconómicos y culturales del futuro y la propuesta de pautas para enfrentarlos".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios