INFIDELIDAD MODO ON

Volvió a su casa por la cuarentena y su esposa estaba con otro hombre

Un camionero regresó a su vivienda para cumplir con el aislamiento obligatorio y se encontró con la "sorpresa".
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:53

El coronavirus ha llevado a muchas personas a tener que cambiar sus rutinas de trabajo, muchas empresas implementaron la modalidad home office y otras enviaron a sus empleados a sus hogares para pasar la cuarentena en familias. Un camionero mexicano se encontró con una desagradable sorpresa al volver a su vivienda.

Los vecinos llamaron a las autoridades al escuchar una pelea en una de las casas aledañas. Al llegar se percataron de que se trataba de un caso de infidelidad. El hecho sucedió en la localidad de Reynosa, México. Personal policial acudió al llamado de emergencia el pasado 2 de abril, y allí se encontraron a dos hombres y una mujer involucrados en una trifulca. El tercero en discordia había sido agredido por el marido engañado. 

El hombre, luego de ser detenido, confesó a las autoridades "que él trabaja como trailero y su empresa decidió que volviera a casa. Cuando regresé, sin decirle a mi familia para sorprenderlos descubrí la infidelidad". 

Asimismo, la mujer confesó que tenía más de un año siendo infiel a su marido, el cual por su trabajo se ausenta de 2 a 3 días de la semana de su casa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias