CUARENTENA APASIONADA
Tuvieron sexo en la playa y pagarán 10 mil pesos de multa
Ocurrió en Francia. La pareja rompió el aislamiento y estaban escondidos detrás de un médano.Una pareja francesa fue multada por tener sexo en una playa a pesar del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. La romántica escena de amor se vivió en el balneario Grand Tavers, en la localidad costera de La Grande-Motte, en Francia, donde un hombre y una mujer de unos 20 años fueron sorprendidos por las autoridades mientras tenían relaciones sexuales detrás de un médano.
Fueron los vecinos de la zona quienes denunciaron el episodio e intervino la policía municipal y gendarmería. El gobierno de ese país europeo prohibió ir a la playa para evitar la propagación de la COVID-19. "Le hicimos una multa de 135 euros (unos 9.800 pesos argentinos) a cada uno por acceder a un lugar prohibido por decreto de prefectura. No los sancionamos por exhibicionismo, fuimos amables", explicó a France 3, el jefe del departamento de policía municipal de Grande-Motte, Jean-Michel Weiss.
Cuando los agentes llegaron vieron al hombre todavía con los pantalones bajos. La pareja residente de La Grande-Motte, no contaba con el certificado para desplazarse libremente y además estaba en un espacio restringido.