LAS HISTORIAS DETRÁS DE UNA FOTO

"Pedido al cielo": reza en la calle para que se termine la pandemia

La foto del nene arrodillado pidiendo para que se termine la pandemia que conmueve al mundo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:51

La pandemia de coronavirus dejó ya todo tipo de imágenes alrededor del mundo que no dejan de sorprender y detrás de cada foto hay una historia que conmueve.

En este caso se trata de un nene peruano llamado Alan, quien fue captado por el celular de una de sus vecinas en Libertado, Perú. Ahí, se lo ve al pequeño, arrodillado, en medio de una calle, rezando para que terminara pronto la pandemia por el coronavirus.

La foto la sacó Claudia, quien aseguró que el pequeño le confesó "que salió de su casa, porque al interior de ella, había mucho ruido y temía que no se cumpliera su deseo". La mujer compartió la historia en Facebook ​hace más de un mes, el 14 de abril, sin embargo, en las últimas horas se viralizó. 

"Les cuento la historia de esta foto que tomé hace algunas horas: Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe", comenzó escribiendo la autora de la foto. "Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles. Que la fe nunca muera", concluyó Claudia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios