Cabo Cañaveral

Parte la primera misión al espacio con pasajeros

Hoy despegará desde Cabo Cañaveral, la primera misión espacial con pasajeros y podrá seguirse por Internet.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:32

Hoy a las 17:33 hora de la costa este de EEUU, está previsto que parta la primera misión espacial comercial con pasajeros de la Historia. El despegue podrá seguirse en vivo por internet.

El viaje será responsabilidad de los experimentados astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley y se realizará mediante un cohete reutilizable Falcon 9 que despegará desde el Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral, Florida a la hora indicada, que en Argentina corresponde a las 16:33 hs.

Los pasajeros que irás sujetos en la cápsula Crew Dragon podrán experimentar las exclusivas emociones de los navegantes espaciales, y si tienen suerte y están dadas las condiciones, podrán visitar la Estación Espacial Internacional una vez se acoplen a la misma.

El proyecto comercial desarrollado por las empresas SapceX y Elon Musk, y acompañado por la NASA, fue denominado Demo-2.

El despegue podrá ser visto en vivo alrededor del mundo a traves de las páginas oficiales de la NASA, SpaceX y Elon Musk, además de sus canales de YouTube.

Sígalo aquí: www.nasa.gov

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias