POR CUATRO DÍAS

Abandonaron a sus mellizos para ir de fiesta: uno murió, el otro está grave

Los encontró la abuela en grave estado, quien los llevó a un hospital y llamó a la policía. Están detenidos acusados de "asesinato".
miércoles, 10 de junio de 2020 · 20:28

Un lamentable hecho quedó al descubierto en Rusia, específicamente en la ciudad de Kamchatka.  Una joven pareja fue detenida por abandonar por cuatro días a sus mellizos de tan sólo cuatro meses, para irse de fiesta.


Pese a las medidas de distanciamiento, estos padres decidieron salir a beber con amigos a los cuales les habían asegurado, que los chicos estaban internados en un hospital por contraer COVID-19. Pero en realidad  dejaron a los bebés solos y encerrados en su casa.


“En el transcurso de todo este tiempo no alimentaron a los niños ni le pidieron a nadie que los cuidara (…) los sometieron a tener hambre, no cuidaron su higiene, y los dejaron en un estado de real peligro”, declaró una fuente de la investigación.

 


Los pequeños fueron encontrados por la abuela, que al no tener noticias de la familia durante varios días, se acercó a la casa y los halló totalmente solos. Al ver es estado en el que estaban, los llevó rápidamente hasta un hospital. Intentó comunicarse con los padres de las criaturas, pero no pudo, motivo por el cual decidió llamar a la policía.


Debido al abandono,  uno de los bebés falleció, mientras que el otro se encuentra en grave estado. Los padres quedaron detenidos y acusados de asesinato. En caso de ser declarados culpables, podrían tener una pena de hasta 20 años de prisión. Además, se los acusa de haber fallado en sus deberes parentales y exponer a sus hijos a múltiples peligros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias