FUE DETENIDO

Envenenaba a indigentes y grababa el sufrimiento

Les ofrecía a las personas de la calle alimentos con químicos potentes.
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:06

Imputaron a un hombre de 38 años de California por, supuestamente, envenenar al menos a ocho indigentes y grabarlos en video mientras sufrían síntomas como epilepsia, vómitos y dificultad para respirar.

Según informaron fuentes oficiales, varias de las víctimas terminaron en el hospital a mediados de mayo después de ingerir alimentos mezclados con oleorresina capsicum, un químico que es dos veces más fuerte que el gas pimienta utilizado por los agentes de seguridad. 

En el momento previo a ofrecerle la comida envenenada, el hombre les decía a las personas que estaban participando de un “desafío de comida picante”. La Fiscalía de California informó que por lo menos ocho individuos en situación de calle fueron envenados.

“Estos seres humanos fueron su presa porque son vulnerables”, sostuvo el fiscal Todd Spitzer. “Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento, y su dolor fue grabado para que pudiera ser revivido por su atacante una y otra vez”, enfatizó.

Según trascendió, el individuo fue arrestado el último 22 de mayo por agentes del Departamento de la Policía de Huntington al sur de Los Ángeles. El acusado podría enfrentar una pena de hasta 19 años de prisión si es declarado culpable por los cargos de envenenamiento. Actualmente, se encuentra detenido con una fianza de 500 mil dólares (34 millones 660 mil 255 pesos).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias