DOBLE FEMICIDIO

Dos hermanas muertas y un bebé lactando de una de ellas

Los asesinos habrían colocado al niño en el pecho de su progenitora para que no llorara y alertara a los vecinos. 
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:25

Un doble femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en Montecristí, Ecuador, donde dos hermanas fueron encontradas asesinadas con un arma blanca. De acuerdo a los investigadores, las víctimas, Gema Cabrera, de 23 años, dueña de la casa donde ocurrió todo; y su hermana Paulina, de 26, quien se encontraba de visita, fueron atacadas con un machete y presentaban signos de violencia extrema. 


En la escena del crimen fueron hallados dos niños: una menor de 6 años discapacitada, quien sería la hija mayor de Gema, y un bebé recién nacido con apenas 20 días de vida. Al neonato lo hallaron pegado al pecho de su mamá. 

 


Se cree que los asesinos pusieron al bebé sobre el pecho de la madre, ya muerta, para que dejara de llorar y evitar que los vecinos se alertaran. Esa conclusión se desprende al notar la ropa del niño manchada de sangre. 

 

“Están degolladas, y les han quebrado las manos”, expresó un allegado a las víctimas. La niña mayor habría sido la responsable de llamar a su abuela para contarle sobre los crímenes. 

 

 

La Policía de Ecuador se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes. Los asesinos habrían llegado a bordo de motocicletas para terminar con la joven, motivo por el cual, los investigadores están revisando las cámaras de la zona para dar con alguna pista que los acerque a el o los victimarios. Investigan también, si el segundo crimen lo perpetraron para no dejar testigos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias