REGALO DEL CIELO

Le jugó al mismo número durante 40 años y ganó la lotería

Persevera y triunfarás. Así lo hizo un australiano que ganó el premio mayor del Gold Loto.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:23

Más de 300 mil dólares ganó el australiano que jugó, los mismos números, durante 40 años. Oriundo de Rockhampton, Queensland, Australia reveló que el billete que adquirió para el sorteo del Gold Loto, el 30 de mayo pasado, tenía los mismos números que había estado usando para jugar a la lotería durante casi medio siglo.

“He estado esperando este momento durante muchos años”, confesó. Y añadió: “Creo que he marcado mis entradas con esos números por casi 40 años. Esto es simplemente increíble. Estoy en la Luna”.

El hombre y su pareja están recientemente jubilados y ante esta noticia sostienen que el dinero fue un "regalo del cielo" y consultados por el destino del mismo dijeron que  “quizás compren la casa en la que siempre soñaron vivir”

OTROS CASOS

Hace un poco más de una mes, una mujer de Australia ganó la lotería luego de 10 años de jugar siempre al mismo número. “Me desperté a mitad de la noche y estaba convencida de que todo fue un sueño loco”, contó a medios locales la ganadora. Ella destinó parte del dinero a terminar de pagar la hipoteca. “Nunca imaginé estar libre de hipoteca a los 40, ¡así que esto será bastante asombroso!”, reveló. “Aún estoy en shock. Esto sin duda va a cambiar mi vida”, confesó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias