Por Twitter

El Papa agradeció a médicos y enfermeras

El Sumo Pontífice envió un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la Salud por su labor frente a la pandemia de coronavirus. Muchos fieles y seguidores aprovecharon la publicación para expresar su posición política arrobando a @Pontifex_es.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:10

El Papa Francisco publicó en su cuenta de Twitter en español, un mensaje de agradecimiento a médicos y enfermeros por lo bien que le hacen al mundo con su trabajo.

Jorge Bergoglio publicó esta mañana un twitt para agradecer a los profesionales de la salud que, con su trabajo, hacen tanto bien al mundo. "Queridos médicos y enfermeras, el mundo ha podido ver cuánto bien habéis hecho en una situación tan difícil. A pesar de estar exhaustos, habéis seguido esforzándoos con profesionalidad y abnegación. Y esto genera esperanza. A todos vosotros, mi estima y mi sincero agradecimiento", dice textualmente el mensaje del sumo pontífice.

El mensaje del máximo referente de la Iglesia Católica fue rápidamente replicado por miles de fieles de todo el mundo, pero también se destaca que entre los seguidores del Santo Padre, hay muchos argentinos que tomaron sus palabras para expresar en el hilo de publicaciones, mensajes de repudio hacia el Gobierno de Alberto Fernández. Claramente, los sectores más ortodoxos del catolicismo argentino, continúan dolidos por el expreso apoyo del Papa a la actual gestión de Gobierno y aprovechan cualquier espacio para recordarlo.

El Papa fue sometido a un hisopado, que finalmente dio negativo, en Marzo pasado luego de que se confirmaran varios casos positivos entre sus cercanos del Vaticano, durante el peor momento de la crisis sanitaria en Italia. En aquel momento, se confirmó que lo que padecía Brgoglio era un resfriado regular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias