INSEGURIDAD "EN EL AIRE"

Asaltaron en vivo a una periodista

El delincuente amenazó con un cuchillo a la notera y le robó dos celulares. El hombre fue apresado. Mirá el video del dramático momento.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:00

La periodista brasilera, Bruna Macedo, estaba haciendo una salida en vivo para la cadena internacional CNN cuando un hombre armado, con un cuchillo, la asaltó. 


Macedo realizaba un móvil desde un puente, en la ciudad de Sao Paulo, para mostrar cómo había crecido el caudal del río debido a las intensas lluvias que se habían dado en la mañana. 

 

 

Mientras conversaba con el conductor del programa, fue sorprendida por una persona que apareció en pantalla y tras amenazarla con un cuchillo en la mano, le robó dos celulares. El individuo llevaba la capucha puesta y no llevaba tapabocas.


"Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo, si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada", explicó  Rafael Colombo, el conductor del noticiero.


Finalmente, la periodista regresó al canal y, pese a al mal momento que vivió, sostuvo que el sujeto no la lastimó, de todos modos, realizó la correspondiente denuncia. La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil informó en un comunicado oficial que la Policía Civil pudo dar con el ladrón y arrestarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias