IMPACTANTE ACCIDENTE

Por una selfie, una familia cayó 12 metros en un pozo

Un padre y sus dos hijos tuvieron que ser rescatados con urgencia. Mirá el impresionante video.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:46

Tres miembros de una familia tuvieron que ser rescatados por las unidades de emergencia de Yakarta, Indonesia, luego de caer accidentamente en un pozo de agua, por intentar sacarse una "selfie" para subir a las redes sociales. Al parecer, estas personas se pararon en una cubierta de la estructura del pozo, sin percatarse de que el material era muy delgado para soportar el peso.

 

El hombre identificado como Puji Sugiarto, de 43 años, estaba junto a sus hijos, Al y Dee, de cinco y siete años, respectivamente. Ellos pretendían tomarse una foto, la cubierta se rompió y cayeron a 12 metros profundidad.

 

 

Los gritos de auxilio fueron escuchados por las personas que se encontraban en la zona, que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según los informes, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.  

 

"El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande'', comentó el jefe de bomberos.

 

La operación de rescate duró aproximadamente una hora y los miembros de la familia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios