LA FOTO RECORRE EL MUNDO

Conmovedor: Policía consoló a un nene tras grave choque

Al ver al menor aterrado por lo vivido, el agente se acercó para abrazarlo y distraerlo con su celular.
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:47

La imagen de un policía ecuatoriano consolando a un nene tras un grave accidente de tránsito recorre y conmueve en las redes sociales. Fue la propia ministra de Gobierno de aquel país, María Paula Romo, quien se encargó de difundir el gesto del hombre.

El agente se acercó al lugar del accidente y comenzó a auxiliar a los que se vieron involucrados y en el momento que encontró al niño llorando por el traumático episodio se acercó para consolarlo, ponerlo en sus brazos y acompañar la distracción del doloroso momento con un video de su celular. 

En Twitter, un usuario dio detalles sobre el origen de la imagen, que surgió luego de un accidente de tránsito ocurrido en la av. Simón Bolívar, en Quito. El niño resultó afectado en el percance.

"El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro #BuenTrabajoPolicíaEc ", escribió la ministra Romo para destacar la misión del valiente uniformado.

Y luego detalló: "Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando #BuenTrabajoPolicíaEc".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios