CORONAVIRUS

Bolsonaro se hizo otro test y le dio positivo

"No aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible" dijo el lunes mientras esperaba los resultados de un nuevo testeo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:43

El presidente brasileño Jair Bolsonaro esperaba un resultado negativo, pero un segundo testeo arrojó positivo y permanecerá en aislamiento en el palacio de Alvorada, su residencia oficial en Brasilia. Allí gobierna por videoconferencia.

"No aguanto esta rutina de quedarme en casa, es horrible", indicó el mandatario, de 65 años, este lunes al hacer refrerencia que esperaba los resultados del nuevo test RT-PCR.

Los test RT-PCR detectan la presencia del genoma del virus en secreciones extraídas con un hisopo de la nariz o la boca del paciente.

El Presidente aseguró que no presenta ningún síntoma y que sigue tratándose con hidroxicloroquina, el fármaco antipalúdico que no está científicamente comprobado y que genera un fuerte debate  en la comunidad científica en el mundo.

Brasil alcanzó el martes la cifra de 74.262 fallecidos, luego de que se sumaran 1.341 nuevos decesos ese día. Ya son 2 millones los positivos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias