HORROR

La violaron, embarazaron, y su papá la mató "por deshonrar a la familia"

La joven tenía sólo 17 años. Su padre le dijo a los vecinos que se había suicidado y que ya había enterrado el cuerpo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 17:26

Como consecuencia de una violación, una joven de 17 años quedó embarazada, y por ese motivo y para (según sus palabras) "salvar el honor de la familia" su padre la estranguló. El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de Mantoli, en el estado de Uttarakhand, India, y por el mismo el hombre fue detenido y acusado de asesinato.

 

La jefa de la Policía local dijo que la joven vivía con sus abuelos y el pasado martes se enteró de su embarazo tras visitar un hospital con su abuela, que posteriormente informó al padre de la chica. Por la madrugada el hombre enfurecido llegó a la casa, y estranguló a la joven mientras dormía.

 

 

Para cubrir el femicidio, le dijo a sus vecinos que la chica se había suicidado y que ya la había enterrado.Sin embargo, la Policía exhumó el cuerpo y la autopsia determinó que había muerto por estrangulación.

 

De acuerdo con la oficial, la joven fue violada y la Policía ahora trata de determinar a los responsables de la agresión sexual. "Hemos tomado una prueba de ADN del feto y estamos investigando quién violó a la chica", indicaron.

Comentarios