CONMUEVE AL MUNDO

Nene le salvó la vida a su hermanita del ataque de un perro

“Si alguien debía morir, tenía que ser yo”, expresó el chico de tan solo 6 años.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:56

Un verdadera historia de amor puro impacta y da vuelta al mundo: Un nene de tan solo 6 años defendió a su hermanita menor del ataque de un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo.

El niño, llamado Bridger Walker, se puso en peligro cuando saltó frente a la mascota que estaba atacando a su hermana menor, según relató su tía, Nikki Walker, en Instagram. A pesar de haber sido mordido varias veces en la mejilla por el animal, cuya raza no fue especificada, el niño pudo agarrar la mano de su hermana y alejarla del ataque.

Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que aún luce muy hinchado.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y el perro de los vecinos que la atacó. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, agregó sobre lo que dijo el nene después del hecho.

Su tía dijo que el niño se está recuperando en casa y que sus heridas “se ven mucho mejor”. “Está de muy buen humor, y su increíble personalidad está intacta“, escribió en las redes sociales.

Agregó también que la familia no responsabiliza a los dueños del perro y que son “personas realmente geniales que no han sido más que amables con Bridger y su familia”. “No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente”, concluyó Nikki.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios