CORONAVIRUS EN EE.UU.

Un argentino se le plantó al gobernador de Florida

El activista interrumpió la conferencia de prensa para protestar por las decisiones que tomó para enfrentar a la pandemia.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:36

Un activista argentino-estadounidense interrumpió una conferencia de prensa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, para cuestionar su función en la lucha por frenar la pandemia de coronavirus. 

El episodio se dio en un hospital de Miami. "¡Debería darle vergüenza! ¡Usted es una vergüenza! Estamos teniendo récord de casos y no está haciendo nada", gritó Thomas Kennedy 

“Eres una vergüenza. Estamos teniendo récord de casos todos los días y no estás haciendo nada. Estás falsificando la información y confundiendo al público. Más de 4.000 personas han muerto y están culpando a los manifestantes. No tienen ningún plan y no están haciendo nada”, remarcó.

Actualmente, Kennedy es organizador en Florida de United We Dream, la mayor red de inmigrantes dirigida por jóvenes en el país, con más de 400.000 miembros, según su sitio web.

De inmediato, el personal de seguridad retiró a Kennedy de la sala, pero el hombre de origen argentino aprovechó para compartir en Twitter el video de su intervención.

A sus 9 años llegó a Estados Unidos con su familia, después de la crisis de 2001. Tiempo después y tras obtener la ciudadanía, Kennedy se convirtió en activista, más aún, con la llegada del presidente Donald Trump al poder.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias