UN VECINO LA GRABÓ

Prendió fuego el auto de su exnovio y estalló en su cara

Poco después, la policía y los bomberos llegaron al lugar para extinguir las llamas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:59

Una mujer que pretendía tomarse venganza de su exnovio prendió fuego su camioneta, pero al estallar los vidrios, las llamas impactaron sobre su cara. 

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Madison, Wisconsin, Estados Unidos. Según los informes de la Policía, la sospechosa, identificada como Kelly S. Hayes, de 34 años, se armó con un bate de béisbol, rompió las ventanas del vehículo y lo roció con nafta para prenderlo fuego.

En las imágenes se puede ver a la mujer verter el combustible en interior del Jeep antes de agacharse para tomar un encendedor y lanzarlo por la ventana. Acto seguido, del interior de la camioneta surge una potente llamarada que estalla en su cara y la arroja hacia atrás.

Completamente desconcertada, la mujer tropieza y se aleja lentamente por temor a otra sorpresa. A continuación, toma sus herramientas y huye de la escena, mientras el vehículo continúa ardiendo.

Poco después la policía y los bomberos llegaron al lugar para extinguir el fuego.

Hayes fue arrestada y afronta cargos por incendio y daños criminales a la propiedad. Una indagación preliminar averiguó que la sospechosa tuvo en el pasado una relación sentimental con el propietario del automóvil, que quedó destruido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias