LONDRES

Lugar equivocado para el barbijo

Un joven londinense fue fotografiado caminando por una popular calle comercial de la capital inglesa, vistiendo solamente un barbijo azul sobre sus genitales.
sábado, 25 de julio de 2020 · 20:27

Ayer por la mañana un residente de Londres, salió a caminar por una de las calles comerciales más concurridas de la capital inglesa, vistiendo tan sólo un barbijo tapando sus genitales.

La actitud del joven provocó diferentes reacciones entre los peatones a su alrededor. Algunos vitorearon su manifestación, otros la repudiaron por impúdica y otros le sacaron fotografías que luego subieron a las redes sociales, pero nadie le preguntó su identidad ni por qué lo hacía.

Algunos suponen que fue una manifestación en contra del uso del barbijo que desde ayer mismo pasó a ser obligatorio, pero hay también quienes creen que fue una puesta en escena artística a favor de su uso. Pero son todas suposiciones.

El hombre caminó despreocupadamente algunos metros por la vereda de la calle Oxford Street, tapando sólo sus genitales con la mascarilla azul y dejando completamente descubierta la parte trasera del cuerpo, para luego subir a un vehículo y abandonar el lugar. Un fotógrafo de la agencia internacional de noticias Reuters alcanzó a fotografiarlo desde la ventana de una oficina, pero el reportero gráfico tampoco alcanzó a interceptarlo para consultarle los motivos de su particular paseo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias