MILAGRO EN BRASIL

Una avioneta se estrelló en la calle y grabaron el momento

Los dos ocupantes de la aeronave pudieron salir por sus propios medios.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:24

Un verdadero milagro sucedió en las calles de Guabiruba, Brasil, al estrellarse una avioneta en el medio de una avenida y sus dos ocupantes salieran heridos, pero por sus propios medios. La cámara de seguridad captó el momento exacto. 

El aparatoso accidente se registró durante la mañana del pasado sábado 25 de julio, cuando el piloto Fábio Reis, de 35 años, y su pasajero, Alessandro Cunhago, de 33, realizaban un vuelo de prueba.

Los dos hombres sobrevivieron al accidente y solo resultaron con varias heridas, ninguna de estas fue de consideración, por lo que se reportaron estables en el hospital al que fueron trasladados. 

De acuerdo con los primeros reportes de los bomberos que arribaron al lugar, la avioneta solo contaba con un motor funcional, lo cual sería la razón del accidente. Al respecto, Amilton José Reis, hermano del piloto de la aeronave, cree que una falla mecánica provocó el desplome.

El avión, un modelo Kolb Flyer, aterrizó boca abajo en el impacto con dos de sus tres ruedas todavía unidas. La hélice y el motor fueron completamente destruidos.

El momento fue captado por una cámara de seguridad de una casa cercana al lugar del accidente. En las imágenes se puede observar a una mujer que comenzó a correr cuando se percata de la caída de la avioneta. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios