CUARENTENA EN VIVO

Concejal se duchó en plena sesión y no apagó la cámara

El edil dio su explicación y puso su cargo a disposición. Mirá el video.
viernes, 3 de julio de 2020 · 15:39

Cosas que pasan...en los descuidos de cuarentena. La pandemia mundial por coronavirus ha obligado trabajadores de distintas áreas a seguir con la actividad desde casa mediante videollamadas, pero lo que algunas personas no se han percatado es que su vida cotidiana debe frenar cuando están con conferencias en vivo.

Tal como le pasó a Bernardo Bustillo, un concejal del municipio de Torrelavega, al norte de España. El edil decidió darse una ducha cuando aún no había terminado la sesión legislativa por videoconferencia y su cámara estaba prendida, y apuntándolo. 

Así fue que, mientras exponía un colega ante la atenta mirada de mujeres y varones, la secuencia de Bustillo saliendo de la ducha empezó a tomar protagonismo. "Decidle algo a Berni. Decidle algo rápido, por favor. ¿No se le puede desconectar o algo?”; irrumpió una concejala. 

El video automáticamente se hizo viral en la redes. A raíz del escándalo, Bustillo emitió un comunicado donde explicó que ese día debía llevar a su hija del colegio y por eso se fue a duchar en medio de la videoconferencia.

“No siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchado los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”, aseguró el edil.

Bustillo, que es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), también señaló que dejaba su cargo a disposición de ese partido político.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios