¡POBRE ANIMAL!

Metió por error a su gato al lavarropas: lo lavó durante 12 minutos

Oscar se llama el felino, y según sus dueños ya gastó "tres de sus nueve vidas" y quedó más limpio que nunca.
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:09

Oscar es un gato de raza birmana, que pasó aproximadamente 12 minutos dentro de un lavarropas en marcha y sobrevivió.  Su dueña, Amanda meredith, de la localidad australiana de Mudjimba, dijo entre risas y nervios, que el felino ya "gastó 3 de sus nueve vidas".

 

El error de meter al gatito a lavar, fue del esposo de Amanda, quien abrió el aparato y puso una bola de sábanas dentro de la máquina sin percatarse que entre medio, estaba metido el pequeño Oscar. La mujer escuchó un extraño maullido, pero entre el ruido de la lavadora, y sus quehaceres hogareños, pasaron varios minutos hasta que pudo advertir el "incidente".

 

 

"El pobre tenía sus patitas sobre el cristal y me miraba mientras giraba" dijo la dueña, quien contó la desesperación que sintió durante los minutos de más que tardó el lavarropas en detenerse por completo y apagarse. Fue entonces cuando Amanda pudo abrir la puerta y retirar a Oscar.

 

El felino fue inmediatamente llevado a una veterinaria, en donde le suministraron antiinflamatorios, y lo dejaron en observación durante 24 horas. El animalito sin embargo sobrevivió sin problemas y según sus propietarios la terrible experiencia no le generó ningún trauma: "Sigue sentandose delante de la lavadora, y observa tranquilo como da vueltas la ropa", dijeron.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios