VIOLENTO CRIMEN

A sangre fría: caminaba con su hijita de la mano y lo asesinaron

El hombre de 29 años cruzaba la calle junto a su pequeña, cuando desde un vehículo le dispararon a quemarropa. Mirá el impactante video.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:46

Una vez más, un impactante suceso criminal sacude a Nueva York.  Un hombre, de 29 años, fue asesinado en la calle mientras caminaba con su hija de 6 años.


Las cámaras de seguridad captaron el terrible momento, y en las imágenes, que fueron dadas a conocer por la policía, se lo puede ver a Anthony Robinson caminando de la mano con su hijita, por el distrito del Bronx, a plena luz del día. Cuando ambos quieren cruzar la calle, un auto se les aproxima, y un individuo saca por la ventanilla un arma para disparar contra el hombre, aparentemente sin motivo.
 

ATENCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

Según informaron fuentes policiales, la pequeña pudo escapar de las balas. Su padre, fue trasladado a un hospital, donde falleció. Robinson supuestamente tuvo varios arrestos previos, pero el motivo del crimen aún se desconoce. El Departamento de Policía de Nueva York ofreció una recompensa de hasta 10.000 dólares para quienes aporten información de valor para dar con los criminales. 


En los últimos días hubo un aumento de los crímenes en la "Gran Manzana". Este fin de semana se registraron múltiples casos de violencia armada. Treinta tiroteos fueron registrados durante el domingo, que provocaron el fallecimiento de 10 personas, incluido Robinson.

Comentarios