EXTRAÑO DESCUBRIMIENTO

Hallaron una misteriosa figura en la Antártida, por Google Earth

Un video explicativo muestra que la estructura tiene 122 metros de largo. Entrá y mirá las imágenes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:58

Google Earth es una fuente inagotable de entretenimiento para quienes gustan de recorrer el mundo, pero sin moverse de su computadora o celular. Sin embargo, algunos van más allá y empeñan su tiempo en tratar de encontrar detalles "ocultos" y desentrañar los misterios descubiertos de manera satelital.

 

La Antártida, conocida como el continente blanco, es uno de los lugares que más intriga genera a los usuarios: Recientemente descubrieron una extraña figura en una de sus costas, y aseguran que se trataría de un "enorme barco de hielo". El video explicativo, donde se muestra y expone qué es esta estructura de 122 metros de largo, fue subido por el usuario MrMBB333, en su canal de YouTube.

 

La masa de hielo tiene un singular parecido con un gran crucero y presenta hileras de ventanas, lo que alimenta la teoría sobre objetos ocultos en el continente blanco. "Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco", se lo escucha decir, y luego agrega: "Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida".

 

 

Según explica el youtuber, el "barco de hielo" se encuentra debajo de Nueva Zelanda, a más de 160 kilómetros de la costa de la Antártida.

 

El hallazgo sorprendió a la comunidad virtual. "¡Parece un yate de verdad!" o "La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra", fueron algunos de los comentarios. Otros usuarios aprovecharon para especular sobre si se trataba de un submarino ruso "atascado" o hasta "el arca de Noé". "Escuché que después de la Segunda Guerra Mundial hubo mucho movimiento en la Antártida", dijo otro.

Sea lo que fuere, el misterio continuará, ya que este sitio, es uno de los menos explorados de la tierra... o por lo menos eso es lo que sabemos. 

Comentarios