HORROR

Una nena mostró en TikTok a su abuelo abusando de su hermanita

El hombre de 61 años fue detenido luego de que la pequeña publicara los videos en la red social.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:01

En Santiago de Chile fue detenido un hombre de 61 años, luego de que se viralizaran una serie de publicaciones en la red social TikTok, hoy furor entre los jóvenes. En los videos se lo puede ver abusando de una nena de 11 años, la nieta de su pareja. 

 

La hermana de la víctima, también menor de edad, subió las imágenes a las redes, y los usuarios indignados las viralizaron rápidamente y lo denunciaron de inmediato.

 

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la policía chilena, logró encontrar y detener al abusador. Según las autoridades, la nena que publicó los videos en un perfil de la aplicación, también los habría grabado. Por esa razón, se investiga si también fue víctima de los abusos.

 

En un video, se ve a una menor bailando frente a cámara, pero al fondo, también se visualiza a un adulto en la cama con otra niña, aparentemente, tocándola bajo las sábanas.

 

Los investigadores detallaron que “hay cronicidad en el tiempo” y que los videos fueron subidos a mediados de julio. Buscan determinar, además, en qué domicilio ocurrieron los abusos y si el hombre cuidaba a las hermanas con regularidad.

"El hecho se da en el contexto de una visita al domicilio de la víctima. Hay antecedentes de abusos y también habría distintos lugares donde se cometen" dijeron las autoridades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias