EN MAR ABIERTO

Rescatan a una nena que flotaba en su unicornio

La pequeña de cuatro años estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 00:00

La imagen de una niña aferrada a un flotador de unicornio que ya se hizo viral en el mundo, en un primer momento sorprendió y preocupó a la tripulación que rescató a la niña luego de estar en el medio del mar abierto, sola en su unicornio, a unos 1000 metros de la costa de Antirrio en Grecia. 

Una pequeña de 4 años se encontraba en la playa junto a sus padres cuando las corrientes marinas la alejaron: "Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó", sostuvo el capitán del ferry, Grigoris Karnesis. 

Rápidamente, la tripulación se preparó para el rescate, en el video se observa claramente. Sin mayores problemas, la corriente acercó al "unicornio" (flotador) hacia el barco. 

Tras su exitoso rescate, la embarcación regresó al puerto de Antirrio, donde la menor se encontró nuevamente con sus desesperados padres que habían avisado su desaparición minutos antes: "La madre estaba desesperada, paralizada, en un estado de shock similar al de su hija cuando se alejó de la costa. El impacto fue grande para ambas", dijo Karnesis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios