IMPACTANTES IMÁGENES

Un concejal atropelló a motociclistas: hay 3 muertos

Los peritos confirmaron que el funcionario viajaba con exceso de velocidad cuándo embistió a los conductores que venían en la caravana. Mirá el video.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:27

El concejal brasileño Pedro Marconi de Souza Barros, de la ciudad de Pernambuco, municipio de Brejo da Madre de Deus, en un acto de irresponsabilidad total al volante, atropelló de frente a una caravana de unos 30 motociclistas que circulaban por la ruta y mató a tres personas, e hirió a cinco más.

 

El funcionario fue detenido y multado por una causa a la que caratularon como "flagrante delito de homicidio" (cuando no hay intención de matar) y lesiones corporales accidentales graves, aunque luego fue liberado tras una audiencia, según informaron medios locales.

Pedro Marconi de Souza Barros conducía a gran velocidad.

Además de las 3 personas que perdieron la vida, el accidente que ocurrió en la carretera PE-96, en el municipio de Água Preta, también dejó cinco heridos graves. El concejal conducía una camioneta Hilux SW4 blanca, en sentido norte de la autopista cuando chocó de frente con los motociclistas.

 

El hecho quedó filmado en un impactante video que fue grabado por uno de los conductores que se había detenido para capturar imágenes de sus compañeros de aventuras.

 

PRECAUCIÓN: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios