CUÁDRUPLE CRIMEN

Horror: Mató a su esposa, a sus tres hijos, al perro y se suicidó

Un hombre de 44 años abrió fuego contra su propia familia y desató una masacre. Antes de quitarse la vida dejó una nota.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:03

En Elyria, al suroeste de Cleveland, en los Estados Unidos, un trágico crimen terminó con toda una familia: Un hombre de 44 años asesinó a balazos a su esposa, a sus tres hijos y hasta a su perro y luego, se quitó la vida en su casa.

 

Los vecinos habían escuchado fuertes gritos en la noche del pasado miércoles, seguidos de sonidos similares a "petardos". Lo que nunca se imaginaron es la terrible escena que luego encontrarían las autoridades: los cuerpos sin vida de John Nelson (44), su esposa Robin (35) y sus tres hijos, Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). Además, al entrar a la casa, los policías se llevaron otra aberrante sorpresa: John también había matado al perro, previo a quitarse la vida

 

La casa donde ocurrió el cuádruple crimen y posterior suicidio.

Para sus vecinos, John Nelson aparentaba ser un hombre de familia, común y corriente. Incluso, publicaba fotos de sus hijos en Facebook, señalando que ellos, tanto como su esposa, eran "su vida”.

 

Los investigadores determinaron que se había tratado de un cuádruple asesinato y suicidio, aunque no dieron mayores detalles. Según trascendió, el hombre dejó una nota de suicidio, pero no se reveló su contenido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios