En Elyria, al suroeste de Cleveland, en los Estados Unidos, un trágico crimen terminó con toda una familia: Un hombre de 44 años asesinó a balazos a su esposa, a sus tres hijos y hasta a su perro y luego, se quitó la vida en su casa.
Los vecinos habían escuchado fuertes gritos en la noche del pasado miércoles, seguidos de sonidos similares a "petardos". Lo que nunca se imaginaron es la terrible escena que luego encontrarían las autoridades: los cuerpos sin vida de John Nelson (44), su esposa Robin (35) y sus tres hijos, Gavin (12), Brianna (10) y Liam (6). Además, al entrar a la casa, los policías se llevaron otra aberrante sorpresa: John también había matado al perro, previo a quitarse la vida
Para sus vecinos, John Nelson aparentaba ser un hombre de familia, común y corriente. Incluso, publicaba fotos de sus hijos en Facebook, señalando que ellos, tanto como su esposa, eran "su vida”.
Los investigadores determinaron que se había tratado de un cuádruple asesinato y suicidio, aunque no dieron mayores detalles. Según trascendió, el hombre dejó una nota de suicidio, pero no se reveló su contenido.