BRUTAL ASESINATO

Lo acribillaron de 8 balazos por cruzar lento la calle

El autor del crimen se dio a la fuga en el momento pero minutos más tarde se entregó a la policía.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:32

Un hombre fue acribillado en la calle de 8 balazos por cruzar demasiado lento. El conductor del auto y autor del asesinato decidió darse a la fuga en el momento pero más tarde se entregó a la policía. 

El brutal episodio tuvo lugar el pasado 27 de agosto en horas de la tarde en Union Springs, estado de Alabama, Estados Unidos. La víctima, identificada como Joharian Travez Allen, de 29 años, se encontraba yendo a una tienda a comprar comida. 

El presunto asesino, Jeremiah Wesley Penn, de 22 años, detuvo su vehículo para dejar cruzarle la calle, pero al considerar que iba demasiado lento, salió de su coche y, tras una discusión verbal, disparó ocho veces contra Allen.

Los agentes que se desplazaron al lugar no encontraron al sospechoso, que ya había abandonado la escena del crimen. Sin embargo, el autor del delito decidió más tarde entregarse a la policía. 

Las fuentes policiales locales señalaron que el presunto asesino y la víctima no se conocían previamente. El sospechoso se encuentra actualmente encarcelado acusado de asesinato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios