IMPACTANTE VIDEO

¡Milagro! Una nena cayó al vacío y la salvaron los vecinos

La pequeña de 4 años se tiró por la ventana de un edificio y fue atrapada en el aire por varias personas con una manta. ¡Mirá las imágenes!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:30

Un dramático momento se vivió en Jiangxi, China, cuando una niña de 4 años fue salvada de milagro por un grupo de vecinos que se organizaron para amortiguar su caída cuando la vieron colgando de una ventana. Los habitantes del lugar actuaron justo a tiempo: sostuvieron una manta sobre la cual cayó la pequeña.

Todo quedó grabado:

 

 

El incidente tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando la niña quedó sola en casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji'an, mientras ellos atendían una tienda familiar. En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad.

 

Mientras la niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un residente, que afortunadamente había salido a la calle, la escuchó llorar y gritar. Al verla colgando a tantos metros sobre el suelo, inmediatamente pidió ayuda.

 

En el video, difundido por medios chinos, se ve a la pequeña colgar de la ventana hasta agotar sus fuerzas y soltarse. Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo,  un grupo de personas ya tenía lista una manta, con la cual consiguieron atraparla en el aire.

 

Según los informes, la niña resultó ilesa. Por su parte, los familiares de la menor agradecieron a sus vecinos y señalaron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de precaución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias