VIDEO VIRAL

Una mujer perreó sobre el ataúd de su pareja asesinada

Un conocido del difunto remarcó que fue la mejor manera de despedirlo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00

Cada uno tiene su manera de despedir a un ser querido, a algunos les cuesta digerir la partido y otros, en este caso, prefieren bailar y "perrear" al ritmo de la música encima del ataúd. 

El particular episodio pasó en Ecuador. En la filmación también se observa que ella besa la mampara que protege el rostro del fallecido.  La ceremonia en cuestión se produjo para homenajear a Marlon Mero Quijije, un hombre de 38 años asesinado el 10 se septiembre en la provincia de Manabí.

Al respecto, la Policía informó que recibió tres balazos, en un aparente hecho de inseguridad. En efecto, según la Fiscalía, el crimen se habría cometido para robarle una cadena. 

En cuanto a la mujer que bailó ante el júbilo de los presentes, no se confirmó su identidad, pero varios cibernautas señalaron que sería la compañera del fallecido. 

El video, compartido el 12 de septiembre, ya fue visto por más de 10 millones de personas, causando todo tipo de reacciones. "Si mi entierro no va a ser así, entonces no quiero morir", comentó un cibernauta que publicó el curioso baile en Twitter. 

Otro cibernauta, quien dijo conocer al difunto y la protagonista del baile, remarcó que esa era la mejor forma de despedir al muerto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias