UTILIZÓ UNA HOZ

Le abrió la panza a su esposa para saber el sexo del bebé

La pareja ya tenía cinco hijas. Como el hombre no quería otra nena, la obligó a abortar y ella se negó.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Un hombre abrió con una hoz el vientre a su mujer embarazada de cuatro meses para saber si el sexo del bebé era varón. La pareja ya tenía cinco hijas.

El aberrante hecho ocurrió el sábado a la noche en el distrito de Badaun en Uttar Pradesh y  generó conmoción en la  India. La mujer de 35 años, llamada Anita Devi, y el bebé sobrevivieron al brutal ataque del hombre, identificado sólo como Pannalal.

Según medios hindúes, antes de cometer el brutal ataque, Pannalal había hablado con un sacerdote local que le afirmó que iba a tener otra hija. Como solo quería tener un varón, le pidió a su esposa que abortara, pero ella se negó y quería continuar con el embarazo.

"Cuando llegué allí, vi sangre por todas partes. A Devi le cortaron el estómago y me dijo que su marido lo hizo. La llevé al hospital con el apoyo de la policía ", contó el hermano de la víctima.

La mujer embarazada fue llevada primero a un hospital en Bareilly, en donde comprobaron que el embarazo no corría peligro, pero la condición de la madre empeoró por la gran perdida de sangre que causó el corte. Por lo que Singh la llevó a un hospital privado, que se negó a admitirla a menos que la familia dejara un depósito considerable, informó el Times of India. Finalmente la mujer fue conducida a un hospital de Delhi, donde la operaron.

Las autoridades ya iniciaron una investigación policial para aclarar lo ocurrido mientras Devi se recupera. Pannalal fue detenido por la Policía y se enfrenta a cargos por intento de homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios