PEDIDO DE AUXILIO

Lastimó a su novio durante sexo oral, llamó al 107 y "se tentaron"

Trabajadores de la operadora de emergencias se burlaron de la angustiante situación de una pareja. Les iniciaron un sumario. Escuchá el audio.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:50

Durante esta semana se conoció la historia de una pareja de Bahía Blanca que sufrió un grave accidente sexual, que culminó con la atención hospitalaria de uno de los involucrados. Pero previo a eso, hubo un llamado al servicio de emergencias, que trascendió y se hizo viral, no solo por la historia en sí, sino porque los trabajadores del 107 se tomaron el asunto con demasiada gracia.

 

 

Aquella velada romántica, terminó de la peor manera. La chica, al borde de la desesperación decidió llamar a la operadora de emergencias al ver que con sus brackets, mientras le practicaba sexo oral a su novio, le provocó una profunda herida en el pene. Hubo mucha pérdida de sangre, y el muchacho se desmayó, pero luego volvió en sí: "Ahora esta consciente, pero está temblando mucho" decía la joven preocupada. 

 

La trabajadora del 107 que atendió el llamado decidió grabarlo y hacerle repetir lo que pasaba a la chica, pero no para confirmar la historia, sino para reírse de la misma. Fuentes del lugar señalaron que se inició un sumario interno en esa dependencia, ya que fueron ellos mismos quienes compartieron y viralizaron el audio.

 

Según se informó, la llamada de emergencias ingresó primero por el 911 y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad. Emiliano Álvarez Porte, a cargo de esa dependencia, ordenó el sumario para esclarecer lo ocurrido, y establecer responsabilidades.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios