DOLOR EN LAS REDES

Consternación por la muerte de joven influencer y estrella de YouTube

Con 17 años, tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal. Habría fallecido por sobredósis.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:40

En las redes era conocido como "Ethan Is Supreme", pero se llamaba Ethan Peters, un prominente influencer y youtuber de 17 años que falleció el sábado, aparentemente por una sobredosis. 

 

Según informa el sitio internacional TMZ, Ethan consumió Oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y murió. Sus amigos y colegas se refugiaron en las redes sociales para compartir el dolor que sentían por su muerte y hasta hablaron de sus problemas de consumos. Ethan tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube, y además de tutoriales de maquillaje o moda, ya tenía su propia línea de anteojos y bolsos. En sus publicaciones siempre aparecía rodeado de amigos o jóvenes en situaciones festivas o en producciones artísticas.

 

Su mejor amiga, Ava Louise (famosa por hacer un reto online de lamer inodoros en plena pandemia) dio a conocer la triste noticia y habló de las adicciones de Peters." Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela... la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie", escribió Ava en Twitter. "Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto". 

 

Peters comenzó su canal de YouTube en 2017. En uno de sus primeros videos, el adolescente dijo que fue expulsado de la escuela por ser gay, y aunque aclaró que no fue explícitamente expulsado, siempre hizo referencias directas al acoso y maltrato que recibió en más de una ocasión por su identidad sexual.

 

Un día antes de su trágica muerte, Ethan compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde comparaba una imagen de su niñez y una actual. "Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras", escribió debajo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias