INSÓLITO

Obligó a su hija vegana a cocinar carne como castigo

La muchacha había tirado la comida de la familia porque los consideraba "insensibles". Su mamá tomó cartas en el asunto.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:02

Una madre obligó a si hija de 16 años, vegana, a cocinar con carne, a modo de castigo, luego de que la menor desechara una gran cantidad de comida que la mujer había preparado, para que durase varios días.

 

La usuaria AmltheAsshole en la red social Reddit, contó que su hija sigue ese modo de vida desde hace un años, y que desde su familia han tratado de apoyarla en su decisión. Tal es así, que ahora, la madre, cuando prepara carne en las comidas, deja un apartado que no contenga producto de origen animal, para que su hija se alimente según sus creencias.

 

Sin embargo, hace dos semanas, la señora preparó una olla grande de estofado, y una versión vegana del mismo plato para su hija. Pero al día siguiente, el recipiente con carne había desaparecido de la heladera, porque la adolescente consideró que sus familiares eran "demasiado insensibles" con ella y porque el olor de la preparación le provocaba náuseas.

 

Como castigo, su madre le dio una lista de la compra y la receta de ese plato para que lo preparara ella misma. Pese a que la menor protestó, lloró y suplicó que no la obligara a hacerlo, la mujer no dio su brazo a torcer.

 

La publicación recibió más de 21.000 votos y más de 5.000 comentarios en Reddit, donde la mayoría de los internautas apoyaron la postura de la progenitora y criticaron la actuación de la hija. Incluso algunos veganos censuraron la acción de la menor por tratar de obligar a otras personas a que adopten su estilo de vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias