TIENE 9 AÑOS

"El novio de mamá me toca y ella nos mira"

Un desgarrador video muestra cómo la menor le ruega a su abuela materna que la escuche.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:27

La semana pasada se dio a conocer en las redes un video con el desgarrador caso de una niña de 9 años que, empapada en llanto y angustia, suplica no ir a la casa de su mamá porque el novio abusa de ella mientras la progenitora los mira.

Las imágenes fueron inicialmente publicadas por el padre de la niña, identificada como Sophie y originaria de Texas, Estados Unidos.  El video fue compartido por miles de usuarios preocupados por el destino de la menor, cuyo padre está luchando por obtener la custodia de ella y de sus otros dos hermanos pequeños.

Para cubrir los gastos legales, Kourtney Chalmers, la pareja actual del padre de Sophie, creó a finales de agosto una página en gofundme. La meta inicial de 25.000 dólares fue multiplicada, ya que al 8 de septiembre, alcanzó la cifra de 198.000 dólares.

"Sophie reveló que fue sometida continuamente a vionecia domética, abuso y violación en la casa de su madre biológica, que según Sophie, es parte del abuso y lo está fomentando"; explican en la página que titulan "Stand With Sophie"

Inicialmente, la publicación estaba acompañada por un largo video que documentaba las quejas y revelaciones de Sophie, pero actualmente aparece un corto video donde se ve cómo la niña llora cuando la sacan del coche de su padre para llevarla con su madre. No obstante, la página aún contiene la descripción del video antiguo.
 

"El señor Jake me toca y mamá lo mira"
 

En esas imágenes se puede ver cómo Sophie le ruega a su abuela materna que la escuche y le cuenta lo que le está sucediendo. Su abuela pregunta: "¿Quién te toca?". La niña, en referencia al novio de su madre, dice que lo hace "el señor Jake y mamá lo observa... Mamá ve cómo pasa".

Entonces la abuela pregunta, dónde le toca el hombre y la niña contesta que en sus partes íntimas. Luego, Sophie cuenta que hay sangre en su ropa interior, las peleas, que está cansada de todo eso y que no se siente bien consigo misma.

A pesar del testimonio, la abuela hace como si no pasara nada y hace caso omiso a las revelaciones de la menor. Luego la madre y abuela de Sophie intentan sacarla del vehículo de su padre.

El pasado jueves, la jueza local Cynthia Wheless ordenó al prometido de la madre de Sophie que no tuviera contacto con los niños. Wheless programó la vista del caso por la custodia para el 4 de noviembre. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios